¡Enhorabuena! Cuatro miembros de la SCP se adjudican Fondecyt de Iniciación 2020

La SCP felicita públicamente a Ana Figueiredo (Universidad  Academia de Humanismo Cristiano), Ana Barrera (Universidad Católica de Temuco), Javier Bustamante (Universidad de O’Higgins) y José Sandoval-Díaz (Universidad del Bío-Bío), por la adjudicación de Fondecyt de Iniciación en el concurso 2020.

El Fondecyt de Iniciación es un concurso especialmente competitivo, y la adjudicación por parte de nuestros miembros corona el trabajo investigativo que han realizado a la fecha, lo cual nos alegra mucho.

Estamos seguros que los proyectos tendrán una exitosa implementación y, por supuesto, esperamos que en futuros congresos de la SCP podamos ver parte de los resultados de las investigaciones que se inician.

Para conocer mas sobre estos investigadores y sus líneas de investigación, puedes ingresar a sus perfiles al pinchar en su nombre.

Ana Figueiredo (Universidad  Academia de Humanismo Cristiano)

Fondecyt No. 11201211
“Ideologías poscoloniales, políticas de reconocimiento y reparación, y relaciones intergrupales actuales: Los Mapuche en Chile”

Ana Barrera (Universidad Católica de Temuco)

Fondecyt No. 11200984 
“Desarrollo positivo, salud mental y variables psicosociales involucradas: Hacia un modelo comprensivo en universitarios chilenos”.

Javier Bustamante (Universidad de O’Higgins)

Fondecyt No. 11200561
“Value-driven attentional capture: an exploration of its boundaries and effects on behavior”.

José Sandoval-Díaz (Universidad del Bío-Bío)

Fondecyt No. 11200683
«Riesgos socionaturales intensificados por el cambio climático: Análisis de la vulnerabilidad y resiliencia social a escala local».