Convocatoria Premios SCP

Nuestra Sociedad premia anualmente a investigadores e investigadoras que destacan en áreas de la Ciencia Psicologíca. Este año se entregarán 3 premios:

El premio a la trayectoria investigativa en Psicología tiene por objetivo reconocer y distinguir a académicos y académicas que durante su carrera se han destacado por su labor investigativa, su aporte a la ciencia psicológica.

Bases aquí

El premio a la contribución investigativa reciente en Psicología tiene por objetivo reconocer el aporte realizado por investigadores/as al desarrollo de la ciencia psicológica durante los últimos cinco años.

Bases aquí

El premio a la mejor tesis doctoral tiene por objetivo promover y difundir el conocimiento científico en el ámbito de la Psicología, tanto básica como aplicada, contribuyendo al fortalecimiento de la psicología científica. El premio pretende reconocer la labor de investigadores/as jóvenes cuyos trabajos constituyan un aporte al desarrollo de la psicología científica.

Por último, a través del premio a la mejor tesis doctoral, se pretende fomentar la investigación científica basada en altos estándares de excelencia y calidad.

Bases aquí

El plazo límite para enviar las postulaciones a todos los premios es el día 26 de abril de 2021.

Quienes reciban los premios serán anunciados en Congreso anual a realizarse los días 13 y 14 de mayo de 2021.