¡Enhorabuena! Cuatro miembros de la SCP se adjudican Fondecyt de Iniciación 2021

La SCP felicita a Mariela Andrades (Universidad Central), Margarita Cancino (Universidad de la Frontera), Carolina Inostroza Rovegno (Universidad de Concepción) y Rodrigo Rojas-Andrade (Universidad Academia de Humanismo Cristiano), por la adjudicación de Fondecyt de Iniciación en el concurso 2021.

El Fondecyt de Iniciación es un concurso especialmente competitivo, y la adjudicación por parte de nuestros miembros corona el trabajo investigativo que han realizado a la fecha, lo cual nos alegra mucho.

Estamos seguros que los proyectos tendrán una exitosa implementación y, por supuesto, esperamos que en futuros congresos de la SCP podamos ver parte de los resultados de las investigaciones que se inician.

Para conocer mas sobre estos investigadores y sus líneas de investigación, puedes ingresar a sus perfiles al pinchar en su nombre.

Mariela Andrades T. (Universidad Central)

Fondecyt No. 11221092
“Salud mental en niños, niñas y adolescentes durante la pandemia por covid-19 en chile: predictores de malestar y bienestar psicológico”

Margarita Cancino (Universidad de La Frontera)

Fondecyt No. 11221191
“Percepción de envejecimiento y funcionamiento cognitivo: mediación y moderación de variables psicológicas en una muestra de adultos y personas mayores».

Carolina Inostroza Rovegno (Universidad de Concepción)

Fondecyt No. 11220990
“Pensamiento repetitivo y estrés como predictores de sintomatología ansioso-depresiva y consumo problemático de sustancias en estudiantes universitarios: Una evaluación ecológica de momentos”.

Rodrigo Rojas-Andrade (Universidad Academia de Humanismo Cristiano)

Fondecyt No. 11220112
«Estudio mixto de determinantes psicológicos de la Fidelidad de la Implementación en profesionales vinculados a la Salud Mental Escolar en Educación Pública».