Convocatoria concurso «Divulga tu tesis en 5 minutos»

En el contexto del congreso anual de la Sociedad Científica de Psicología a realizarse los días 13 y 14 de mayo en formato online, nuestra Sociedad impulsará el concurso denominado “Divulga tu tesis en 5 minutos”, el cual tiene por objetivo que estudiantes de los Programas de Doctorado de Psicología de nuestro país puedan comunicar en forma clara, precisa y concisa, la tesis que están desarrollando.

Los y las estudiantes de doctorado que participen deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser miembros de la Sociedad Científica de Psicología en la categoría de “estudiantes” (postulaciones en https://cienciapsicologica.cl/como-postular/).
  2. Ser estudiantes regulares de un Programa de Doctorado en Psicología, impartido por alguna Universidad Chilena, que hayan aprobado su examen de calificación doctoral o que estén pronto a rendirlo, con fecha definida.
  3. Estar cursando como máximo el octavo semestre de sus estudios de doctorado.

Para postular, se debe enviar un resumen donde se identifique a el o la estudiante y profesor/a guía o patrocinante de la tesis. Además, deben identificarse claramente las secciones: Introducción, Objetivo, Método, Resultados (esperados) y Discusión, incluyendo un máximo de 5 key words. El límite máximo de palabras es 250.

Los trabajos deben presentarse en formato Word, al correo de la Sociedad Científica de Psicología de Chile (sociedadcientificadepsicologia@gmail.com) con plazo máximo el día viernes 30 de abril, a las 13:00 hrs.

Puedes encontrar las bases del concurso al hacer click Aquí